Representantes de ACFSEVT asistieron ayer, día 19 de junio, en Barcelona al Acto de Homenjae que anualmente efectúa la Junta Directiva de la ACVOT (Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas). Al acto asistieron numerosas víctimas y sus familiares, hubo una nutrida representación de los miembros de los diferntes Cuerpos de Seguridad del Estado, representantes de la Policía Autonóimica y Local, miembros de diferentes asociaciones locales, representnantes de difertntes organismos, numerosos amigos y público en general.

Sin emabrgo, la Generalitat catalana olvidó de nuevo a las víctimas del atentado de la banda terrorista ETA y a sus familiares. Otro agravio más que añadir a los tantos que las víctimas del terrorismo no nos acostumbraremos nunca.
Nuestro cariño y apoyo a los familiares de las víctimas  que ayer estuvieron presentes en el Acto de Homenaje y en especial a los compañeros de ACVOT.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/06/la-generalidad-rechaza-acudir-al-homenaje-a-las-victimas-del-atentado-de-hipercor-8949.php